thumbnail

OVNI: Gigantesca Anomalía de 300 kilimetros es Detectada sobre México

 
El servicio meteorólogo nacional a través de sus radares identifico un objeto gigantesco de más de 300 kilómetros sobre Guanajuato en México.  

En redes sociales se ha compartido por gran cantidad de usuarios, un gigantesco objeto de forma circular y de aspecto evidentemente “tecnológico”, fue captado al rededor de las 8:00 a.m. (hora local), del 1 de septiembre 2020 por una estación de radar doppler del servicio meteorológico nacional de México, permaneciendo visible en el sistema por mas de 30 minutos.

El misterioso objeto, apareció abarcando una extensión de casi 300 kilómetros, con su centro emplazado directamente sobre la localidad de “El Cubo”, ubicada a solo 10 kilómetros al sureste de Guanajuato. Como dato adicional, El Cubo posee una rica mina de oro y plata; que fue operada hasta el año pasado por la empresa canadiense Endeavour Silver. 



Entre las teorías que se formularon inicialmente para intentar explicar el extraño fenómeno, algunos usuarios de las redes discutieron sobre un presunto mal funcionamiento del equipo de radar meteorológico emplazado en Guanajuato; pero esa teoría no explica porque los otros servicios de meteorología también captaron el fenómeno.

La misteriosa anomalía, también posee 16 estructuras mas gruesas con forma de “cuña”, cerca del borde exterior y entre las estructuras anteriormente mencionadas.

Así mismo, se sabe que el objeto captado por el radar doppler no es plano y es simétrico; lo cual acrecienta el misterio sobre su origen. La forma del objeto guarda similitudes de diseño con la conocida “Piedra del Sol” que es la base del antiguo calendario Azteca.



Recientemente, usuarios de las redes han logrado identificar fenómenos anómalos similares en otras partes del mundo; en lugares tan alejados como Australia y Rusia.

Recientemente, se supo que usuarios mexicanos lograron ubicar anomalías similares en fechas tan lejanas como el 2012; no solo sobre Guanajuato sino también sobre la capital de la nación Azteca.



 

Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.