ajs
thumbnail

El Canibal de la Guerrero

El día 9 de abril del 2007, en la ciudad de México, se encontró el cuerpo descuartizado de una mujer en la inmediaciones de Tlatelolco. Era una prostituta conocida como "La Jarocha". Tiempo después se localizó el cuerpo de Verónica "N", en inmediaciones de Chimalhuacán, Estado de México. La madre de Verónica dio aviso a las autoridades que su hija estaba saliendo con José Luis "el canibal", tras lo cual la policía realizó una investigación pero no pudo localizar al susodicho. 
 
Posteriormente se dio a conocer la desaparición de otra mujer Alejandra, la cual era madre de dos menores. Fue hasta el 8 de octubre, cuando la policía recibió un reporte de un hedor que salía de un departamento en la calle de Guerrero en la Ciudad de México. Al encarar al habitante del departamento este saltó por el balcón, y posteriormente atropellado por un taxi, lo cual hizo posible su captura por la policía.
 
En el inmueble encontraron en el refrigerador una pierna y un brazo, en una caja de cereal, encontraron huesos y en un plato encontraron carne humana con limones para acompañarla. También en el guardarropa encontraron un torso desmembrado. Se encontraron libros de brujería, textos de terror, un póster de Hannibal Lecter, y varios escritos de autoría del asesino.
 
La historia de este personaje, se remonta a la década de finales de los años 60, en su nacimiento, posteriormente a los dos años de edad pierde a su padre. Se dice que sufrió mucho maltrato por parte de su madre, además de que sufrió de una violación a los 10 años. Ya de adulto, se casó y tuvo dos hijas. 
 
Tras su divorcio, comenzó a escribir, más de 800 poemas, diez novelas, ocho obras de teatro y varios guiones para cine. Por su extraña visión reflejada en la escritura, ninguna casa editorial quiso publicar sus obras, las cuales las dedico a vender en algunos cafés de la colonia Roma y Condesa.
 
Tras diversos asuntos judiciales sobre su caso, se da a conocer la noticia que "El caníbal de la guerrero" se había suicidado en la prisión, antes de eso escribió su historia, donde escribió "Fin" refiriéndose a su suicidio.





Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.