thumbnail

El terrorífico caso de la tienda de Mario


 
 
Mario Lara, un joven mexicano que abrió una tienda de piñatas donde comenzaron a suceder cosas muy extrañas. Todo comenzó con una piñata que siempre amanecía fuera de su lugar o tirada. Mario cuenta en su perfil de Facebook que habló con un padre que fue a bendecir el local y le recomendó poner veladoras alrededor de la piñata como protección. La piñata del personaje de la película de Disney, “Moana”, fue guardada en un baño y al otro día volvió a amanecer en el piso. Los hechos comenzaron a ser más graves con el paso de los días. 

 
Pasó de ser la típica historia del “objeto poseído” a manifestaciones en la tienda, como un video que muestra a una empleada que es espantada cuando unas servilletas de cocina son arrojadas al suelo desde un estante. Lara compartía las actualizaciones del caso en su perfil de FB. Los videos mostraban cómo las piñatas se movían solas y las que colgaban del techo giraban rápidamente. No había explicaciones para lo que estaba sucediendo y las manifestaciones subían de tono. Mario compartió fotos de lo que parecían cabellos negros que aparecieron por la tienda. Mario recibía todos los días alarmas de que las cámaras de seguridad percibían movimientos en la tienda. 
 
Un día, revisando los videos de una de las cámaras de seguridad, encontró “algo que hubiera preferido no haber visto”, un extraño ser de aspecto demoníaco aparece entre las piñatas. Las imágenes son impresionantes y causan escalofríos al verlas. Un buen día, Mario decidió ir a la tienda tras recibir una nueva alarma de actividad en la tienda. 
 

 
 
A su llegada, encontró la piñata de Moana en su lugar, pero se llevó un enorme susto cuando una silueta humana completamente negra parecía acecharlo desde el techo. Lara salió corriendo del local y terminó la grabación. En la última actualización del caso, Mario dijo que un sujeto llamado Alberto Figueroa se llevó la piñata de Moana para investigarla; sin embargo le pidió que se la regresara debido a que desde que se la llevó, aumentaron los sucesos paranormales en su tienda. El sujeto lo bloqueó de Facebook.
 
 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.