Desaparece Anabelle del Museo Paranormal de los Warren



Circula en redes sociales que la famosa muñeca Anabelle protagonista de películas de Terror, supuestamente desapareció. Muchos aseguran que escapó de su vitrina en la cual lleva muchos años reguardada en Connecticut.

Anabelle es una de las muñeca más aterradoras de todos los tiempos. Su fama ha alcanzado la pantalla grande, su popularidad ha ido creciendo debido a las leyendas de miedo que han surgido alrededor de ella.

Se ha estudiado e investigado debido a que supuestamente está ligada a un demonio. La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle, que recaudó cerca de 256 millones de dólares. Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postprorucción de Expediente Warren: Obligado por el demonio, una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

Conoce más de La historia de Anabelle
 
 



Actualización de la noticia:

A través de su Facebook personal, Chris McKinnell, quien dirige la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal, informó que dichos datos son falsos, la muñeca está custodiada desde 1975.