thumbnail

El Extraordinario Caso del Niño que Muere y Vuelve a la Vida

En Honduras, en el barrio Salitre municipio El Negrito Yoro, se dió a conocer el caso de un menor de 19 meses  que se ha declarado que falleció por lo menos cuatro veces. Según los familiares, el menor al principio comenzó con un cuadro de fiebre alta y diarrea por lo cual fue atendido en el centro de salud de la localidad, sin embargo falleció cinco días después.

Durante el camino al entierro, una de sus tías escuchó ruidos provenientes del pequeño ataúd, para asombro de todos el menor presentaba signos vitales. A consecuencia de este suceso, acudieron a diferentes hospitales donde terminaban declarándolo muerto y posteriormente presentaba signos vitales.



El párroco local sugirió a la familia que el afectado podría sufrir de catalepsia, que es un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente, lo cual aparenta que ha fallecido la persona que lo padece.

Los padres del menor, estaban muy angustiados por lo que en vez de tenerlo en un ataúd, lo mantenían en cama, "por si revivía". Esto se debe a que cada que el menor fallecía, no presentaba signos de descomposición y temían que pudieran enterrarlo vivo.

El menor presentaba marcas en su cuerpo, por lo que algunas personas comentaban que eran marcas divinas y otras personas decían que eran marcas de descomposición. Aún así fue llamado como el niño milagro.

Esta historia sucedió en 5 días.Se asegura que fueron en cuatro ocasiones en las que el menor falleció y revivió, incluso se habla de una quinta ocasión, sin embargo esta última no puede asegurarse. Lamentablemente para la familia la última vez que sucedió esto, el menor comenzó a presentar signos de descomposición. El mal olor fue lo que los convenció que la ultima vez no reviviría. por lo que decidieron darle sepultura.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.