Advertisement

thumbnail

Misterio del Futbol soccer

COINCIDENCIA O MALDICIÓN

Desde su debut como profesional, Aaron Ramsey ha marcado 63 goles (47 con el Arsenal, tres con el Cardiff, 12 con la selección galesa y otro con la olímpica del Reino Unido). Analizándolos uno a uno y observando la fecha en la que fueron conseguidos, se puede establecer una relación entre muchos de esos goles y la muerte posterior de un personaje importante. No todos, obviamente. Ni siquiera la mitad de ellos. Pero sí que han sido 20 las personas relevantes que han fallecido horas o días después(con un margen de tres) de que el galés viera portería.




La primera coincidencia se dio el 16 de octubre de 2009 con el fallecimiento del periodista Andrés Montes,

Una trágica casualidad que no deja de ser eso, una casualidad, pero que sin duda le vendrá a la mente de todo el mundo cuando el genial centrocampista del Arsenal vuelva a marcar un gol. A continuación la lista de sus goles.

19-7-2017, fue en tanda de penales en un amistoso, pero Ramsey volvió a anotar y al día siguiente se suicidó Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park.

27-5-2017, Ramsey marcó un importante gol frente al Chelsea en la final de la FA Cup, ese mismo día falleció el bajista y cantante argentino Guillermo Sánchez.

5-3-2016, el galés anotó en un duelo de la Premier que terminó empatado frente al Tottenham, el 6 de marzo murió Nancy Reagan, Primera Dama de Estados Unidos durante gran parte de los 80s.

13-1-2016, Ramsey le marcó gol al Liveroool en un partido de Liga, al día siguiente el actor Alan Rickman, famoso por interpretar a Snape en la saga de Harry Potter, murió de cáncer.

9-1-2016, Ramsey anotó un gol en la FA Cup en contra del Sunderland, la noche del día siguiente murió el genio musical David Bowie.

10-8-2014, Ramsey le anotó al Manchester City en el Community Shield y al día siguiente falleció el actor Robin Williams.

11-5-2014, Ramsey le hizo un gol al Norwich y al día siguiente murió HR Giger, un conocido pintor surrealista de origen suizo.

20-4-2014, Ramsey le anotó un gol al Hull City y de nuevo ese mismo día falleció Rubin Carter, un boxeador que fue famoso por haber sido acusado erróneamente de asesinato, pasó 20 años de su vida en prisión.

30-11-2013, Ramsey vuelve a anotar con su club, en esta ocasión al Cardiff y ese mismo día murió Paul Walker, famoso actor norteamericano de las películas de Rápido y Furioso.

18-9-2013, Ramsey le metió gol al Olympique de Marsella y ese mismo día falleció Ken Norton, boxeador norteamericano alguna vez campeón de peso completo.

14-5-2013, el futbolista marcó con el Arsenal en un partido frente al Wigan y 3 días después murió Jorge Rafael Videla, ex dictador argentino en la década de los 70s.

22-3-2013, esta vez Ramsey anotó con la selección de Gales ante los escoceses y el mismo día falleció Bebo Valdés, un extraordinario músico cubano.

4-8-2012, Ramsey anotó con la selección del Reino Unido (futbol olímpico) ante Corea del Sur y al día siguiente fallece Chavela Vargas, cantante originalmente nacida en Costa Rica pero muy conocida en nuestro país.


11-2-2012, Ramsey le anotó un gol al Sunderland y ese mismo día murió Whitney Houston, famosa cantante norteamericana.

19-10-2011, Ramsey le marcó al Olympique de Marsella y al día siguiente murió Muammar Gaddafi quien fue líder (muchos le llaman dictador) en Libia durante más de 40 años.

2-10-2011, Ramsey le clavó un gol al Tottenham y 3 días después falleció Steve Jobs, fundador de Apple y una de las mentes más brillantes de nuestra era.

1-5-2011, Ramsey le anotó al Manchester United con el Arsenal, un día después murió Osama Bin Laden.

14-11-2009, Ramsey anotó con su selección, esta vez ante Escocia y nuevamente 2 días después muere Antonio De Nigris, futbolista mexicano que estoy seguro que recuerdan.

14-10-2009, Ramsey anotó con la selección de Gales ante Liechtenstein, 2 días después murió Andrés Montes, un conocido periodista en España.

Es verdad que Ramsey ha metido más goles y no ha muerto “nadie famoso”, pero siendo un jugador que no consigue tantas anotaciones (promedia poco menos de 5 al año en sus 11 años de carrera) USTEDES QUE OPINAN



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.