thumbnail

Slenderman

Slender Man ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.

Es capaz de usar sus tentaculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.

Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.




Su cara es pálida, y prácticamente parece que se ha envuelto en una especie de gasa o un paño.No pose rasgos faciales.También puede ser visto usando una corbata o un pañuelo largo que fluye, que es de color rojo o gris Tiene manos tambien blancas, como si llevara guantes de enfermero. Su traje es de color negro, a veces descrito como rayas en obras de arte,donde el creador del personaje enseña como prueba. Tiene faldones largos que permite fluir con orgullo. Lleva zapatos y vestido largo.

Según las Fuentes Mas conocidas de Internet fue concebido el 8 de Junio del año 2009 de mano de Víctor surge en los foros de SomethingAwful.com en un concurso de Photoshop, primero identificado como una criatura que acosa a los niños. Encontré en un foro un tema relacionado con Slenderman en el que un usuario publico unos dibujos antiguo que el creador del personaje pudo manipular digitalmente,ya que eran imagenes manipuladas de "La Danza Macabra", los cuales se podían apreciar claramente figuras parecidas en muchos aspectos a Slenderman , donde estira sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crea tentáculos, la cual supuesta mente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.

A pesar de que se rumorea que mata a los niños casi exclusivamente, es difícil decir si es o no es su único objetivo es la masacre.

Muchas veces se notificaron, o grabado que se le puede encontrar en las secciones de bosques, y estos generalmente tienden a ser suburbana. También se ha reportado visto con grandes grupos de niños, como muchas fotografías retratan. Se piensa comúnmente que reside en bosques y selvas y se alimenta de los niños. Él no parece preocupado con la exposición de la luz del día o capturados en fotos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.