thumbnail

La Mujer del Parque Alamey

En el año de 1987 ocurrió un trágico acontecimiento que dio origen a la siguiente historia, ya que Francisco N asesino a cuchilladas a la joven Martha Oralia. 
 
Cabe mencionar que antes de este violento hecho, este parque concentraba a infinidad de familias enteras y parejas de novios los cuales disfrutaban de sus instalaciones, pasando horas y horas de esparcimiento, sin embargo el homicidio de la joven borro aquellas carcajadas de niños para convertirse en un sitio de misterio. Después de este lamentable acontecimiento, comenzaron a surgir diferentes relatos sobre la aparición de una mujer en el parque "Alamey" dichas versiones fueron convirtiendo esta historia en una auténtica leyenda. 
 

 
 
Actualmente ya no funciona como parque sino más bien como instalaciones de la policía y servicios municipales. Quizás este sitio dio un giro en sus funciones pero lo que no ha cambiado es la presencia fantasmal de una joven, la cual se asegura es el mismísimo fantasma de Martha que muy probablemente busca aún justicia ante su asesinato. 
 
Se dice que al anochecer comienzan a escucharse lamentos desgarradores de una mujer como si la estuvieran matando y es muy posible que el espíritu de Martha reviva cada noche ese trágico final de su vida. 
 
Por otro lado hay testimonios de los policías que cerca de las dos de la madrugada les suelen tocar las puertas y ventanas pero una vez que se asoman no hay nadie. Finalmente hay personas que aseguran haber fotografiado el ente de Martha en este lugar que paso de ser de esparcimiento familiar a un sitio que guarda el espíritu de una mujer asesinada. 
 
Posteriormente el lugar fue considerado maldito debido a que ahí ocurrió un terrible crimen. Se dice que en el lugar se podían escuchar lamentos y ver sombras e incluso algunas personas comentan que en fotografías se puede apreciar el fantasma de la mujer asesinada, también algunos policías del Parque Alamey señalan que pasan cosas sobrenaturales como tocarles las puertas del baño, por las noches aproximadamente a las 2:00 am alguien les comienza a chistar pero al girarse para saber si es un compañero no observan a nadie.
 

 


 
 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.