thumbnail

Números Malditos

Hay gente que pagaría por un número de teléfono extravagante o fácil de recordar, incluso los hay macabros que pagan una fortuna por un número que se rumorea esta maldito, pero cuando fallecen  todos los diferentes propietarios del número en cuestión por causas no naturales, hay que empezar a pensárselo.

Tal vez se trate de miedo a lo desconocido, o tal vez se trate de verdaderos poderes oscuros que están cogiendo forma mediante nuestra tecnología. Cualquiera que sea el caso, una de las maldiciones más extrañas es la relacionada con los números de teléfonos. Queda a tu responsabilidad.



Acontinuacion, te presentare algunos numeros "malditos" y las historias detras de estas:

666


Puede que se trate del numero que mas obio para marcar, hay rumores por internet que hay veces en el que contesan y pueden llegarse a escuchar desde susuros muy leves hasta gritos desgarradores.

666666666


Es una modificacion del caso anterior, yo intentando marcar al numero, me da linea, y al momento de que contestan, algo o alguen menciona unas palabras, e instantes despues, se corta la llamada, son algunas las ocaciones en las que te devuelven la llamada.



6302967536


El caso de este numero es un tanto especial, ya que en caso de que te contesten la llamada, tienes que mencionar el nombre de alguna persona, y a dicha persona le llegara una maldicion, que puede causar daño (tanto fisico y psicologico). No entres en panico, porque si no mencionas ningun nombre, te caera dicha maldicion a ti.

+528331842868


Se rumorea que es el antiguo numereo de un hospital mexicano demolido en 1920, las personas que comentan haber marcado dicho numero, afirman que les contesta una voz espectral.

0888888888


Segun afirman, despues de marcar a dicho numero, en algunas ocaciones se llegan a escuchar algunas psicofonias, ademas despues de colgar, llegan llamadas de numeros privados.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.