thumbnail

Cuento de Terror: Sacrificio Inesperado



Sacrificio Inesperado

Mi esposo Esteban y yo estábamos teniendo muchos problemas y estábamos al borde de la separación. Empezamos a vivir separados y esto destrozó a nuestra pequeña Vanessa.

Vane sólo tenía 13 años y se echaba la culpa de nuestra separación, últimamente pasaba mucho tiempo sola y encerrada.

 Me preocupaba mi pequeña pero también mi matrimonio; cuando Estaban dijo que se hartó de nuestro matrimonio caí en una profunda depresión. Todo me daba igual al cabo de 4 semanas empecé a notar a mi hija más deprimida que yo. Traté de animarla pero nada que podía.

Luego de un fin con su papá regresó a casa y yo fui a comprar algo para cenar. Lo que vi al llegar nunca lo voy a olvidar, mi hija, mi pequeñita estaba como un péndulo en la sala de nuestra casa, no podía entender como una niña pudo ahorcarse. 

 Hace 11 mi Vane murió, su padre ha estado conmigo todo el tiempo, su amante, quien fue la razón de nuestra separación murió misteriosamente en su casa y Esteban sólo se aferró a mi como nunca. Hoy esperamos un bebé. Unas semanas después de lo sucedido encontré una carta de Vane que decía: 

- Mami me cansé de verte sufrir, cuando yo lloraba en mi cuarto una especie de sombra negra me consolaba y me ofreció un trato, sólo tenía que darle mi alma por un tiempo que el se encargaría de juntarlos y que luego yo volvería a ustedes, mami nunca me había sentido tan acompañada, todo gracias a esta sombra con manos frías. Volveré, espérame-

 Ahora cada vez que digo Vanessa algo en mi vientre se mueve. Hoy me hice la ecografía y tendré gemelas, me pregunto a quien mas nos traerá Vanessa con ella solo queda esperar el gran día...

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.