Advertisement

thumbnail

Bebé Dientitos



Era una noche fría cuando un ingenuo poblador decidió visitar lo que a el tanto le gustaba, la cantina. Entre copa y copa este personaje se fue emborrachando y de repente en su afán de verse valiente grito a todos que a él, el diablo le pelaba los dientes; en ese momento un silencio envolvió el lugar y algunos murmullos de los que ahí se encontraban hicieron que nuestro querido amigo se sintiera incómodo.

Decidió regresar a su casa, y caminando por el sendero obscuro en donde solo la luna podía alumbrarlo de pronto escuchó el llorar de un bebé.

Tratando de seguir el lamento, por fin pudo ver que un pequeño envuelto con una ligera cobija se encontraba entre la maleza y los matorrales completamente solo.


No creyendo lo que sus ojos veían, el hombre decidió llevar consigo al bebé a quien mientras caminaba logró tranquilizar; sin embargo cada paso se iba haciendo más cansado pues la criatura que llevaba en brazos se iba haciendo más pesado.

No pudiendo dar un paso más, el hombre se agachó… no podía creer lo que estaba pasando, el bebé se empezó a transformar, sus ojos se empezaron a poner rojos, su mirada era demoniaca, su dientes empezaron a crecer y a volverse filosos y de pronto solo se le escuchó decir: “Mira papi, ya me salieron mis dientitos”.

Aterrado con lo que estaba pasando el sujeto corrió hasta llegar a casa, se había dado cuenta que había tenido un encuentro con el diablo y además, le había pelado los dientes.

Esta solo es una de las tantas versiones que se cuentan, pues muchos traileros comentan que ellos también han podido ver al famoso bebé “dientitos”.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Comparte tu experiencia paranormal

Con la tecnología de Blogger.