thumbnail

Hotel California



Cuenta la leyenda que un joven viajaba por la carretera en su auto de noche, estaba por quedarse dormido y disminuyo la velocidad, entonces vio una silueta en la veda del camino que hacia señales de autostop, era una joven hermosa. El chico se detuvo y le pregunto en que dirección viajaba, ella le dijo que adonde fuera estaba bien y él la invito a subir.

Mientras viajaban ella le contaba un poco de su vida, nada fuera de lo común, una chica joven en pos de aventuras por los caminos de los Estados Unidos, tenia cierto aire de hippie o bohemia tal vez. El joven fue quedando poco a poco cautivado por ella. Llegado un momento la chica noto el cansancio del joven y le dijo que conocía un hotel de cerca de allí, lo suficiente barato y cómodo, llamado Hotel California.

El joven siguió las instrucciones de la chica y llegaron al hotel en cuestión, era atendido por un ex-capitán de la naval quien les dijo que el lugar estaba lleno y solo tenia una habitación disponible. Tomaron la habitación y les dieron una botella de vino barato como cortesía, una vez dentro el chico no pudo más y le confeso sus sentimientos a la joven, quien lo acepto con un beso, pasaron la noche juntos entregándose a su amor de forma apasionada, ella estaba tan contenta que quiso ir a casa a presentarle a su familia a su nuevo amor, ambos pasaron una noche maravillosa.


A la mañana siguiente el joven despertó en su automóvil, estacionado en la veda del camino, confundido trato de aclarar su mente y la única respuesta lógica que hallo fue que se quedo ebrio y la chica se adelanto a casa, sin embargo muchas cosas no cuadraban en su mente. Decidió ir a la ciudad y dirección donde su amor dijo vivían sus padres, al llegar fue atendido por un anciano amable que lo invito a pasar, dentro pudo ver fotos de su amada y su familia entera, con ello supo que había llegado al lugar correcto.

El anciano se presento como padre de la chica, al cual el joven contó como conoció a su hija y de sus intenciones para con ella, el hombre tuvo una sonrisa amarga en su rostro y le dijo estas palabras: “Cada año en esta fecha un joven diferente viene aquí y nos cuenta la misma historia, sin importar que cambiemos de domicilio siempre vienen. Vera joven, mi hija se hallaba viajando cuando fue asesinada en el Hotel California por el propietario hace como 17 años ya, el único en salvarse fue su novio con quien iba a casarse al volver a casa. Ahora el hotel no existe más y su dueño fue condenado y ejecutado en la silla eléctrica el mismo año en que mi hija murió”.

El joven se quedo helado de terror, pues era uno más de los que había visitado el Hotel California, y lo que más lo asusto es que no seria el último.

Si algún día viajan por los caminos de Estados Unidos de noche y una mujer les hace autostop justo antes de sientan sueño, recójanla pues tendrán la oportunidad de ayudar a liberar el alma de una joven inocente atrapada en las garras de un loco que no la deja descansar en paz…



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Comparte tu experiencia paranormal

Con la tecnología de Blogger.